En Dios Confiamos

Trabaja sin códigos, sin asientos, sin catálogos de cuenta, sin cierres, en tiempo real, atemporal
 
Calcula automáticamente el porcentaje de la Proporcionalidad mes a mes para que no tengas que hacer la liquidación anual

Genera de forma automática la D-104-2 (declaración del iva) sin importar la cantidad de actividades, sin importar la cantidad de tarifas diferenciadas y sin importar la cantidad de bienes y servicios

Genera de forma automática la D-101 (declaración de renta) y calcula el impuesto

Plantilla robotizada SvConta-Excel para importación masiva de facturas

Libros contables digitales son generados de forma automática

Teletrabajo: comparta y trabaje contabilidades completas entre máquinas o guárdelas y descárguelas desde la nube

100% Normas Internacionales de Información Financiera

100% adaptado a la materia tributaria costarricense

Generación automática de los cinco Estados Financieros y mucho más

Con una sola licencia puedes llevar hasta tres mil contabilidades.

Contáctenos a svconta@gmail.com

Para solicitar información incluye los siguientes datos:

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Somos una empresa costarricense con más de veinte años de experiencia ofreciendo un producto único y diferenciado,
exclusivo para Contadores Independientes.

Sin Códigos, Sin Asientos...
Sistema que trabaja sin códigos, sin asientos, sin catálogos de cuenta, atemporal, en tiempo real y sin cierres. Cien por ciento adaptado a la materia tributaria costarricense.
Aumente el Valor 
de su Tiempo
SVCONTA se convierte en una herramienta sumamente poderosa para que el Contador Independiente maximice su tiempo y su trabajo.
Libros Contables Digitales
Confecciona de forma automática los libros contables digitales: asientos mensuales, mayor y estados financieros. También asientos trimestrales, semestrales o expresa un solo asiento anual.

Teletrabajo

SVCONTA cuenta con un maravilloso sistema para pasar contabilidades de una computadora a otra ya sea por medio de correo, internet, nube, llave maya, usb o red. 
El Teletrabajo se hace una realidad sencilla: el usuario puede pasar una contabilidad de una máquina a otra en pocos segundos y sin importar la distancia…

Procesos 100% Automáticos

  • D.101 Renta y D. 151: genera automáticamente la D.101 Renta y el archivo XML para ser presentado directamente al ATV. Generación automática de la información necesaria para confeccionar la D.151 y exportación a Excel.
  • Estados Financieros: se generan en tiempo real respetando las Normas Internacionales de Información Financiera (NiiF): Balance de Situación, Balance de Comprobación, Estado de Resultados, Flujo de Efectivo por el método directo, Cambios en el Patrimonio y Comparativos, todo lo anterior en forma mensual y acumulada.
  • 100% adaptado a la Materia Tributaria Costarricense: Actualización permanente por Internet de Reformas Tributarias, Resoluciones Administrativas y Criterios Institucionales que afecten directa o indirectamente el funcionamiento del SVCONTA.
  • Reportes en distintos idiomas y monedas: Balance de Situación, Balance Comprobación y Estado de Resultados en inglés, francés, italiano, alemán, portugués, holandés e irlandés y los puede combinar con cualquier moneda del mundo.
  • ​Impuesto de Renta: Al activar las tasas impositivas, SVCONTA calcula automáticamente el Impuesto de Renta, y cierra automáticamente los Estados Financieros. Igual sucede con cualquier ajuste contable que se haga posteriormente.
  • ​Apertura del nuevo período fiscal en 30 segundos, sin necesidad de cerrar el anterior.
  • ​Asientos recurrentes: SVCONTA genera los asientos recurrentes por depreciación para todo el plazo de vida útil del activo y la detiene automáticamente cuando este se agota.
  • ​Capacidad para llevar hasta TRES MIL Contabilidades.
  • ​Persona Física o Persona Jurídica: SVCONTA estructura el tipo de contabilidad con solo un clic.
  • Más de 60 reportes auxiliares de todo tipo, mensuales y acumulados.

Para Empresas

También SVCONTA puede ser utilizado por empresas para adaptar la información contable a las exigencias de las Normas Internacionales de Información Financieras, a las exigencias de la información que se debe presentar en el Sistema Bancario Nacional y a las exigencias de la Administración Tributaria, cuando el sistema que están utilizando no ha logrado este objetivo.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Thomas Reynoldz says:

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin . Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin . Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin

Thomas Reynoldz says:

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin . Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin . Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin
SvConta | Todos los Derechos Reservados | 2021